Posa junto al ataúd de su padre para mostrar el vestido que compró online

Posa junto al ataúd de su padre para mostrar el vestido que compró online
Posa con su vestido nuevo en el ataúd de su padre PD

Las nuevas tecnologías están llevando a ver escenas insólitas. Incluso, en el sector de las compras online, donde los usuarios pueden subir imágenes para mostrar cómo queda una prenda comprada de forma online en la vida cotidiana. Hasta ahora, todo normal, pero sorprende la elección de algunas personas, a las que no parece importarles el escenario donde están tomando las fotos.

¡Solo es un review de un artículo comprado en Amazon!, dan ganas de gritar a la chica que se tomó la imagen posando al lado del ataúd de su padre. Increíble, perocierto. Nos quedamos sin palabras. Así, sin más. Termina el funeral y la chica se queda parada posando unos segundos para tomar una foto y compartir una reseña del vestido maxi de manga larga azul con bolsillos de Auseilly que compró en línea.

La mujer, que decidió no identificarse, publicó una reseña en la que dio cinco estrellas al vestido de 23.99 dólares comprado en Amazon e incluyó una foto de sí misma con el vestido puesto en el funeral de su padre.

Su publicación fue descubierta recientemente por un usuario en Reddit, que se sorprendió por la extraña crítica y la compartió.

La reseña decía: “¡Me encanta este vestido! Normalmente me quedo con los colores negros o apagados, pero el color azul me llamó la atención. Estoy muy contenta de haber elegido ese. Encaja muy bien y me encantan los bolsillos”.

En Reddit, la publicación recibió más de 500 votos y docenas de comentarios y muchas bromas. Definitivamente, como dijo un usuario, el vestido era “para morirse”.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído