Visita a Donald Trump en la Casa Blanca y termina acusado de intento de asesinato meses después

Visita a Donald Trump en la Casa Blanca y termina acusado de intento de asesinato meses después
Johnny Brummit PD

La vida da muchas vueltas y un joven de Florida (EEUU) lo está viviendo en su propia piel, ya que ha pasado de estar en la Casa Blanca junto a Donald e Ivanka Trump a exponerse a varias años en prisión.

Johnny Brummit se encuentra detenido por hechos ocurridos el 3 de octubre. Ese día, el hombre de 19 años estuvo involucrado en una disputa de su novia Talia Greene-Stover y un guardia de seguridad en la estación de autobús. Brummit y la mujer presuntamente amenazaron al trabajador y se fueron de la escena. Sin embargo, regresarían minutos después junto a James E. Hird Jr., de 43 años y padrastro de Green-South, quien presuntamente disparó múltiples veces contra el guardia.

La visita a Trump

Brummit trabajaba como asistente del chef del hotel Aloft del centro de Orlando. Allí fue ascendido dos veces en los últimos seis meses. En agosto pasado, el joven visitó la Casa Blanca como parte de de la promoción del programa Pledge to America’s Workers, una iniciativa del gobierno de Trump para invitar a las compañías a que eduquen y entrenen a trabajadores.

“Quiero que la gente sepa, que sin importar de donde vienen, hay que seguir luchando”, dijo Brummit al hablar sobre cómo el programa había cambiado su vida. El joven estaba acompañado de su abuela, su mayor inspiración.

El hotel lamentó la noticia de su arresto ya que no podrá emplearlo mientras esté en prisión. “Estamos devastados”, dijo Craig Leicester gerente del Aloft al Orlando Sentinel. “Me rompe el corazón”. ¿Se acordará Trump de Brummit para perdonarlo y darle una nueva oportunidad?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído