Hay personas que vienen al mundo a pasar penurias económicas, y otras que tienen la dicha o el desdicha de tener otro tipo de preocupaciones.
En el segundo grupo se encuentra Kim Kardashian, quien compartió el regalo de cumpleaños que su esposo, Kanye West, le dio este año.
La socialité compartió a través de sus redes sociales que el rapero donó un millón de dólares a organizaciones que buscan reformar el sistema carcelario de Estados Unidos, todo como parte de llos presentes que le dio a su amada esposa.
“Kanye donó un millón de dólares a mis organizaciones altruistas favoritas, esas que trabajan muy duro para encontrar una reforma carcelaria. Lo hizo en mi nombre y en el de nuestros hijos, ¡me hizo tan feliz!“, publicó.
I got amazing gifts from my whole family and Kanye for me the most amazing bags. But he also donated $1 million to my favorite charities that work so hard on prison reform on my behalf from him and the kids. This makes my heart so happy! pic.twitter.com/chNkyPRQGW
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 22, 2019
Kardashian-West ha manifestado en repetidas ocasiones su apoyo a organizaciones de este tipo y también ha conseguido que presos con buena conducta salieran de prisión antes de cumplir sus condenas completas.
Pero eso de donar un millón de dólares a esas organizaciones no es sino un acto de verdadero amor, porque sin la Kardashian de por medio tales ONG no hubiesen visto ni un peso del rapero.
En 2018 consiguió que Donald Trump indultara a una mujer llamada Alice Marie Johnson, quien estuvo presa por 22 años por un delito relacionado con drogas en el que no hubo uso de violencia.