El peculiar historia de amor que comenzó en un Burger King: Ella tiene 22 años y su novio 53

El peculiar historia de amor que comenzó en un Burger King: Ella tiene 22 años y su novio 53
Kayana Vásquez y Mike Krupka PD

El amor no conoce de barreras. Así lo ha demostrado una mujer de 22 años que está saliendo con su jefe de 53 años, al que conoció en Burger King cuando ella tenía 16 años.

Kayana Vásquez se encontró por primera vez con su pareja, Mike Krupka, durante la apertura de una franquicia de Burger King en Tri City Foods, en Minnesota (EEUU).

Al principio no ocurrió nada romántico entre Mike y Kayana, ya que era solo una adolescente en ese momento. Sin embargo, el tiempo y todas las horas que pasaron juntos trabajando hicieron que se llegaran a conocer mejor.

Tuvieron que sortear muchos obstáculos en su relación, no solo la diferencia de edad, sino también la distancia, ya que fueron transferidos a restaurantes diferentes y no se veían tanto. La relación se enfrío, pero por suerte se volvieron a encontrar cuatro años después y las chispas del amor surgieron de nuevo.

Ahora llevan juntos dos años y nueve meses y aunque ella considera que Mike es una fuerza muy positiva en su vida, su familia no lo acepta. Los padres de Kayana aún no apoyan su relación con Mike, pero la joven de 22 años ha aprendido a aceptar que no todos verán su relación con buenos ojos.

A pesar de todo, la joven considera que su brecha de edad es positiva en lugar de negativa, ya que les permite comprender las perspectivas de sus respectivas generaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído