Cortaba los penes a los osos y se los comía para aumentar su potencia sexual

Cortaba los penes a los osos y se los comía para aumentar su potencia sexual
Osos PD

Un hombre, que estaba en busca y captura, pertenece a la tribu india Pardhi-Behelia, que piensa que los penes de los osos perezosos son afrodisíacos. Aunque pasó seis años evadiendo responsabilidades, pero ahora enfrenta cargos por sus actos.

Yarlen fue atrapado anteriormente con dos cadáveres de osos perezosos a los que les faltaban los penes, se los había comido. El presunto cazador furtivo, llamado Yarlen, es miembro de una tribu que atesora los genitales de la especie por sus supuestamente potentes efectos secundarios sexuales.

La tribu Pardhi-Behelia en India piensa que las partes privadas de los animales son afrodisíacas. Según los informes, después de que la policía encontró osos perezosos amputados de sus genitales y muertos un parque nacional, se inició la búsqueda del acusado.

Yarlen, quien supuestamente era un cazador furtivo y que cazaba sobre todo tigres, fue atrapado en Gujarat el 19 de octubre. Ha estado evadiendo la justicia durante años utilizando diferentes identidades, según la BBC.

Ritesh Sirothia, jefe del grupo de trabajo del Departamento Forestal de Madhya Pradesh creado para atrapar a Yarlen, dijo: “Creamos una celda especial para rastrearlo y arrestarlo. Fue nuestra persecución más larga, continuó durante seis años”. Anteriormente estuvo encarcelado durante un año después de ser atrapado con dos cadáveres de osos perezosos, a los que les faltaban penes y vesículas.

Las vesículas de osos perezosos alcanzan un alto precio en el mercado negro debido a su uso en la medicina tradicional china.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído