Una madre mexicana deja que embriaguen y violen a su hija de 9 años a cambio de 10,5 dólares

Una madre mexicana deja que embriaguen y violen a su hija de 9 años a cambio de 10,5 dólares
Madre permite que violen a su hija de 9 años a cambio de 11 dólares PD

No todas las madres desarrollan el amor por los hijos. La Fiscalía estatal de Morelos, México, anunció la condena a una mujer de la ciudad de Cuautla por trata de personas y violación agravada a su hija de nueve años.

La mujer, identificada como Ciria ‘N’, llevó a la menor a un hotel de Morelos en enero de 2018. Ahí las esperaba el pedófilo que violaría a la niña poco después. Nada más llegar, el hombre dio un vaso con alcohol a la hija de Ciria para, acto seguido, mantener delante de ella, relaciones sexuales con su madre. Al término de este encuentro sexual, el hombre violó a la niña de nueve años. De acuerdo a medios locales, la niña sufrió una hemorragia cuando volvía a casa con su madre.

Las Fiscalía estatal informó que la mujer había permitido que el hombre desnudara a la víctima y la violara. Sin embargo, no ha lanzado información sobre los cargos que hayan podido caer sobre el violador. Según sinembargo.mx, en los primeros nueve meses de 2019 se han cometido en México, 38.357 delitos contra la libertad y la seguridad sexual. Más de 17.000 de esos casos se clasificaron como abusos sexuales, tal y como informó el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

La organización mexicana Early Institute, señaló en marzo que en 2015 hospitalizaron a 309 menores de 18 años como consecuencias de abusos sexuales. En la mayoría de estos casos (87.7%) las víctimas son niñas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído