Compra en ‘micro bikini’ en el supermercado y indigna al resto de clientes

Compra en 'micro bikini' en el supermercado y indigna al resto de clientes
Turista compra en bikini en Bali PD

Una turista está poniendo al límite el pudor público y ha provocado indignación entre los lugareños en Bali después de ser fotografiada usando un bikini estilo tanga para ir al supermercado a hacer sus compras. La imagen de la mujer, que no ha sido identificada, se subió en el grupo de Facebook Expats de Bali, una página que normalmente se usa para compartir información entre los no nativos que viven en la isla.

No está claro quién tomó la foto, pero la publicación parecía no tener otro propósito que avergonzar a la mujer por su elección de ropa. La imagen muestra a la turista rubia, fotografiada desde atrás, parada en el mostrador de un supermercado con un pequeño bikini negro que mostraba su trasero.

Se dice que la turista estaba en una “zona residencial familiar”, un entorno que hizo que su bikini fuera aún más controvertido. Muchos usuarios de las redes sociales argumentaron que la mujer mostraba una falta de “sensibilidad cultural” y que no tenía “respeto” por los lugareños.

Es fácil entender por qué algunos vecinos están confundidos, o incluso molestos, con el bikini de la mujer: es cierto que es poco probable que use el mismo atuendo en su ciudad natal. Bali es un destino turístico y, con el clima cálido, seguro que hay muchas personas que caminan con poca ropa, pero eso no quiere decir que esté permitido qua nadie vista en lugares públicos como lo hace la joven de esta historia. También es cierto que nadie le prohibió la entrada a la tienda.

Como algunas personas han apuntado, si el personal del supermercado hubiera tenido algún problema con la ropa de la mujer, deberían haberla llevado a un lado para, de forma respetuosa, ayudarla a darse cuenta de que estaba incomodando al resto de clientes. Mucho mejor eso que tomar una foto y compartirla en línea donde todos pueden avergonzarla y criticarla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído