Las fotos de una boda desvelan una infidelidad: Está besando a un hombre, pero no es su esposo

Las fotos de una boda desvelan una infidelidad: Está besando a un hombre, pero no es su esposo
Matrimonio PD

En una boda puede pasar de todo y, a veces, las fotos demuestran lo que pudo pasar desapercibido entre la música, la oscuridad y el alcohol.

En esta historia, las imágenes que se han hecho virales se tomaron en una cabina de fotos donde una mujer se escondió con otro hombre que no era su esposo y lo besó. A lo largo de la ceremonia y el baile se capturaron imágenes de la mujer besando a su cita, que vestía una camisa blanca. Luego se la ve besar a otro tipo con una camisa morada.

El stand de fotos que se situó para la boda, capturó a la invitada engañando a su esposo con otro hombre. ¡Y eso que sus hijos también estaban presentes! La imagen fue subida a redes sociales por el hombre, que se dice era el DJ del evento. Muchos usurarios criticaron el comportamiento de ambos, calificándolo de “basura”.

Más tarde, se supo que la esposa del segundo hombre que fue besado en la cabina, el DJ, habría sido la que realmente subió la imagen a las redes sociales, por lo que ambos fueron descubiertos. No se sabe las consecuencias que derivaron de esta situación, pero está claro que, en este caso, una boda sirvió para unir a una pareja y para romper al menos otras dos.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído