Fotos: Dos cuerpos decapitados ponen en jaque al gobierno de un exfutbolista mexicano

Fotos: Dos cuerpos decapitados ponen en jaque al gobierno de un exfutbolista mexicano
Cuerpos decapitados en México PD

Nuevamente México amanece con cuerpos decapitados. En la carretera México–Acapulco, a la altura del municipio de Xochitepec, en el estado de Morelos, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres desnudos y decapitados a lado de ellos un narcomensaje en donde el grupo del narcotráfico conocido como La Mera Verga o La Nueva Línea se adjudica el doble asesinato.

Luego que el hallazgo fuera reportado a las autoridades, policías acudieron a la zona, mientras que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos para llevarlos a la morgue local donde las víctimas fueron llevadas en calidad de desconocidos, por lo que se les realizarán diversos exámenes que dicta la ley mexicana para dar con su identidad.

A las víctimas, sus verdugos los acusan de haber sido extorsionadores y de estar detrás de asesinatos de inocentes. El crimen se registra a pesar que apenas el viernes pasado, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, se reunió con el gobernador de Morelos, el exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco, para abordar la crisis de violencia en el estado, esto tras el asesinato de un mando policiaco.

Además, apenas este 15 de octubre se anunció el refuerzo de la Guardia Nacional (GC) en el estado para combatir a la delincuencia, pero los criminales al parecer no se piensan detener. Recordemos que tras la detención del narcotraficante Santiago Mazari Hernández, el Carrete o Señor de los Caballos, líder del Cártel de Los Rojos, sujetos armados abandonaron una narcomanta el 3 de agosto pasado, en la comunidad de Michapa, ubicada en el municipio de Coatlán del Río en el estado de Morelos, en donde anunciaban la aparición de un grupo criminal que se autodenominaba como La Nueva Línea o La Mera Verga.

A decir de información que circula en redes sociales, este grupo criminal está conformado por exintegrantes del Cártel los Rojos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído