Un juego sexual de Halloween se sale de control y termina en prisión la mujer loba que se ‘comió’ a una vampiresa

Un juego sexual de Halloween se sale de control y termina en prisión la mujer loba que se 'comió' a una vampiresa
Allison Thompson Weaver PD

Un juego sexual de Halloween se salió de control en sólo segundos. Una mujer de Michigan (EEUU) fue arrestada el mes pasado por morder la oreja de una amiga durante un juego sexual. Según WDIV, Allison Thompson Weaver, de 44 años, y una mujer de 48 fueron halladas bañadas en sangre la noche del 17 de septiembre en Rochester Hills. Agentes de la Policía llegaron después de una llamada al 911 sobre dos mujeres peleando.

El reporte policial dice que los agentes hallaron a Weaver sobre la víctima, quien tenía varias marcas de mordiscos en la cara. “Le arrancó una oreja parcialmente”, dijo Jason Dalbec, sargento de la Policía de Oakland.

Weaver habría explicado a los agentes que las dos tenía relaciones sexuales consentidas en las que ella era una loba y la otra una mujer vampiro. La víctima dijo que las relaciones no fueron consentidas y que, por el contrario, fue atacada mientras dormía.

“Recuerdo que me estrangulaba. Luego decía ‘Lo siento, pero vas a tener que morir hoy’, fue ahí cuando empecé a gritar en busca de ayuda”, dijo la mujer a los agentes. Weaver estaba bajo la influencia de alcohol y drogas. Está acusada de conducta sexual criminal.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído