Expuso al infiel de su esposo por Facebook, ahora es una influencer del feminismo online

Expuso al infiel de su esposo por Facebook, ahora es una influencer del feminismo online
La salvadoreña Blanca Rendeos PD

No hay mal que por bien no venga. La salvadoreña Blanca Rendeos nunca imaginó que, posiblemente, la peor de las traiciones contra ella se transformaría en un beneficio a largo plazo.

La centroamericana desenmascaró a su marido infiel por medio de una transmisión en vivo en Facebook cuando éste se encontraba con su amante, su sobrina, en la casa de ambos. La mujer los sorprendió en pleno acto en la cama cuando regresaba de Texas, Estados Unidos; y, armada con su celular, los expuso por medio del video en la red.

“Para que vean los dos, qué sinvergüenzas”, se le escucha decir a Rendeos. “Se metieron, pisaron, A ver, ¿qué tiene que decir?”, continúa. “¿No te da vergüenza?…después que te he mantenido y te he dado todo”, le reprocha a la joven a la que también le reclama sobre otras supuestas relaciones prohibidas.

Ha pasado aproximadamente un mes de que el video se popularizó en redes y, ahora, la mujer ha decidido sacarle provecho al asunto con su personaje de “La Tía Millonaria”.

La salvadoreña ahora da consejos a mujeres que han pasado por momentos de infidelidad con sus parejas a través del canal de YouTube “La Millonaria SV”.

“Las chicas me dicen que han pasado situaciones así, y que ellas quieren ser fuertes. Hay muchas mujeres sufriendo por hombres infieles”, describa la propietaria de un hotel en la ciudad de San Vicente sobre los comentarios que recibe a través de su canal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído