Escándalo en EEUU: Dos asesinos se escapan de una cárcel de máxima seguridad

Escándalo en EEUU: Dos asesinos se escapan de una cárcel de máxima seguridad
Santos Samuel Fonseca y Jonathan Salazar PD

Escándalo en Estados Unidos por una fuga. Dos sospechosos de asesinato escaparon de cárcel del norte de California, según informó la oficina del sheriff del condado de Monterey.

Santos Samuel Fonseca, de 21 años, y Jonathan Salazar, de 20, estaban detenidos en la prisión para adultos del condado de Monterey mientras esperaban sus respectivos juicios por casos de asesinatos, no relacionados entre sí. Además, ambos enfrentan otros delitos, según dijo la oficina del sheriff en su página de Facebook.

****UPDATE: CASH REWARD BEING OFFERED****We are offering a $5,000.00 reward on information that leads to the capture…

Publicada por Monterey County Sheriff's Office en Domingo, 3 de noviembre de 2019

Las autoridades no indicaron cómo se escaparon los hombres, pero sí adelantaron que lo están investigando. Ambos han estado en prisión desde 2018 y los agentes señalan que se deben considerar peligrosos.

La oficina del sheriff está ofreciendo una recompensa de $5,000 dólares a quien dé información relevante que pueda acabar con la captura de los dos fugados. El cuerpo policial ha habilitado un número al que puede comunicarse cualquier persona que tenga alguna pista del paradero de estos dos hombres. El comunicado asegura que cualquier revelación se hará de forma anónima.

 

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído