Imágenes fuertes: Difunden el vídeo de un sicario disparando a quemarropa contra una mamá y sus hijos

Imágenes fuertes: Difunden el vídeo de un sicario disparando a quemarropa contra una mamá y sus hijos
Asesinan a una familia entera en México PD

La barbarie de los narcos mexicanos quedó grabado en vídeo. En redes sociales circulan las imágenes del momento exacto del ataque a una familia en el municipio de Ecatepec, en Estado de México por parte de dos hombres armados, el cual dejó como saldo una mujer y su hija de nueve años muertas, así como un menor de ocho años herido, esto al parecer como resultado de un ajuste de cuentas del narcotráfico.

Se trata del crimen que conmocionó a todo México pues en un principio se manejó la versión que la familia había sido atacada mientras pedían calaverita (dulce o truco) con motivo del Halloween y del día de muertos. En las escenas se ve cómo los sicarios se acercan hasta la familia y sin mediar palabra les disparan sin importar que la mayoría de ellos eran solo unos niños.

Como te informamos en este medio, según versiones de la policía municipal, la mujer tendría apenas dos semanas de haber llegado a vivir a la zona y en el momento del ataque además que ella y sus hijos se encontraban caminando por una importante avenida cuando los sicarios les dispararon sin contemplación, hecho que con la difusión del video se comprueba.

En ese mismo sentido, el clip confirma la versión dada a conocer por el ayuntamiento el cual rechazó que los niños estuvieran pidiendo “calaverita” (dulce o truco) cuando ocurrieron estos hechos, mismos que son investigados por la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

El ataque se realizó ya entrada la noche cuando la mujer de 29 años y sus tres hijos menores de edad caminaban por la zona en espera de la pareja sentimental de la madre que había quedado de pasar por ellos frente a una tienda departamental.

En el sitio murió la mujer de 29 años de edad, y una menor de nueve años, en tanto que resultó lesionado un niño de ocho años identificado como Emiliano “N” mientras que otra pequeña de 12 años resultó ilesa. Las primeras investigaciones indican que la mujer y el hombre al que esperaban se dedicaban a la venta de droga en el municipio de Coacalco (también ubicado en el estado de México) y tenían dos semanas de que se mudaron a la zona donde se registró el crimen, Ecatepec, ya que supuestamente fueron amenazados por otros distribuidores de enervantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído