HOLLYWOOD

Lady Gaga confesó todo acerca del romance con Bradley Cooper

La actriz y cantante confesó todo en una entrevista a Oprah Winfrey para la más reciente edición de Elle.

Lady Gaga confesó todo acerca del romance con Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper

La entrevista de Lady Gaga en la nueva edición de la revista Elle, ha dejado al descubierto lo sucedido detrás del supuesto y comentado romance que tuvo la actriz con Bradley Cooper, en el drama romántico A Star is Born, su debut cinematográfico.

Su actuación llena de química de la canción ganadora del Oscar “Shallow” en la 91a edición de los premios de la Academia de Hollywood en febrero dejó al mundo preguntándose si había más que una amistad entre ellos.

Las especulaciones de un romance que habría comenzado en los camarines durante el rodaje aumentó cuando sólo cuatro meses después del show en los Oscar, Cooper se separó de la modelo rusa Irina Shayk tras cuatro años de relación, mientras que Gaga rompió con su prometido Christian Carino.

La exitosa cantante de “Bad Romance”, de 33 años, reveló a su entrevistadora, la famosa Oprah Winfrey, que ella y el actor estadounidense, de 44 años, «querían que los fanáticos creyeran que estaban enamorados» mientras insistió en que ella y su compañero «orquestaron» su química durante su actuación en los Oscar.

“Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, explicó la cantante a la publicación.

Gaga admitió que ella y Cooper obtuvieron la reacción exacta que estaban buscando: «Cuando hablamos de eso, dijimos: ‘Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!'».

La galardonada artista se llevó el Oscar a la mejor canción original en la ceremonia por Shallow y Gaga reflexionó sobre su «dolorosa» victoria durante la entrevista.

«Cuando gané el Oscar por Shallow, lo miré y un periodista me preguntó: ‘¿Cuando miras ese Oscar, ¿qué ves?» Y yo dije: ‘Veo mucho dolor’. Y no estaba mintiendo en ese momento», dijo la cantante, y continuó: «Fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante. Y cuando miré a ese Oscar, vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije en la habitación, pero yo lo entendí».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído