El polémico eslogan de los grupos provida de México: «El violador también es padre»

El polémico eslogan de los grupos provida de México: "El violador también es padre"
Manifestación provida en México PD

Polémica en el epicentro del conocimiento en México. Un grupo de alumnos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) protestaron frente a su escuela contra un supuesto curso de filosofía que se lleva a cabo en sus instalaciones y que resultó ser una serie de pláticas contra el aborto, organizadas por grupos provida.

Como parte del ‘Encuentro Internacional de Líderes por la Vida’, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla recibió a la conferencista Rebecca Kiessling, quien asegura haber sido concebida en una violación.

Esta conferencia se promocionó con carteles que tenían escritos mensajes como ‘Madre por una violación’, ‘Amo a mi hijo’ o ‘Mis amigas fueron concebidas en violación. Amo sus vidas”. Al mismo tiempo, el Frente Poblano por la Familia promocionó dicho evento con mensajes en los que agradece el apoyo de la universidad y remata con: “el violador también es padre y debemos reconocérselo”.

Los estudiantes y exalumnos de la universidad marcharon frente a las instalaciones de la UPAEP usando pañuelos verdes. Tanto el Frente Nacional por la Familia como la Universidad se deslindaron de las publicaciones del Frente Poblano condenando cualquier delito violento contra mujeres y niños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído