Así interrogan y ejecutan a un narco mexicano capturado por otro cartel

Así interrogan y ejecutan a un narco mexicano capturado por otro cartel
Asesinado por narcos PD

Repunte de la violencia por el narcotráfico en México. Un hombre fue asesinado a balazos en la localidad de Rancho del Cura, en el municipio de Iguala en el estado de Guerrero, en México, no sin antes haber sido interrogado por narcotraficantes del Cártel Guerreros Unidos y La Nueva Familia Michoacana (LNFM).

Según la información que circula en redes sociales, el sujeto presuntamente pertenecía al Cártel Guerreros Unidos Nueva Generación (CGUNG) el cual es liderado por un sujeto a quien apodan “el Nueve“.

En el clip el sujeto menciona que él y el grupo criminal al que pertenecía estuvo detrás de secuestros, extorsiones y asesinatos, entre otros crímenes, además de una red de corrupción en la que supuestamente están involucradas autoridades.

Y como suele pasar en estos casos quienes lo interrogaron no le perdonaron la vida, pues fue reportado a las autoridades el cuerpo de este hombre a orilla de la carretera federal Iguala–Chilpancingo. Según los reportes, la víctima tenía al menos un disparo en la cabeza por lo que luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído