«Mi madre está tratando de matarme»: Policía abate a la latina que apuñaló 25 veces a su niño

"Mi madre está tratando de matarme": Policía abate a la latina que apuñaló 25 veces a su niño
Madre que intentó matar a su hijo PD

La policía de Estados Unidos evitó que una madre asesinase a su hijo. Una cámara corporal usada por la policía en Henderson (Nevada) detalló los dramáticos momentos vividos por un niño hispano antes de que su madre muriera luego de apuñalarlo 25 veces.

El Departamento de Policía de Henderson respondió a una llamada de un niño a 911 que fue interrumpida, pero lograron rastrearla y presentarse en el hogar, 16 millas al sur de Las Vegas. “Mi madre está tratando de matarme”, se puede escuchar al niño diciéndole a los despachadores y luego suplicándole a ella que no lo lastime, en el audio hecho público.

Los oficiales llegaron a la residencia y encontraron al niño de 7 años con heridas de arma blanca y una mujer alterada, identificada como su madre, Claudia Nadia Rodríguez (37). Se produjo una lucha entre Rodríguez y un oficial, lo que resultó en un tiroteo.

El niño de 7 años fue transportado a un hospital donde desde entonces se recupera tras una cirugía de emergencia. En tanto, su madre fue trasladada al Hospital Sunrise en estado crítico, pero luego murió a causa de sus heridas. El Departamento de Policía de Henderson identificó como Edward Little y Patrick McCarrick a los oficiales que estuvieron involucrados en el tiroteo. No resultaron heridos en el incidente.

Ambos están asignados a la oficina de operaciones de campo y han sido colocados en licencia administrativa remunerada, reportó CBS12. Como se trata de una investigación abierta, no se darán más detalles en este momento, informó la policía local.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído