Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

México: El Cártel de Sinaloa desnuda y ejecuta sin piedad a dos jóvenes turistas

PD América 14 Nov 2019 - 17:15 CET
Archivado en:

Más información

Así interrogan y ejecutan a un narco mexicano capturado por otro cartel

Este supremacista blanco se disculpa con las familias de las víctimas que asesinó antes de ser ejecutado

La violencia en México también afecta a los turistas. En la zona controlada por el grupo del narcotráfico conocido como Cártel de Sinaloa (CDS) fue encontrado el cadáver de dos jovencitas quienes estaban de vacaciones en Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

Según información extraoficial que circula en redes sociales, las jóvenes originarias de Los Cabos, en Baja California habrían sido secuestradas por sicarios del cártel comandado por Ismael “el Mayo” Zambada a principios de este mes. El cuerpo de María Fernanda fue localizado el pasado 6 de noviembre, en el kilómetro 63 de la carretera 500 casi en el entronque con la autopista Benito Juárez de Angostura con varios disparos en la cara y el cuerpo.

Mientras que el de Alejandra Palomino Rodríguez de 25 años fue encontrado un día antes aunque según las autoridades ella habría sido víctima de un accidente, pese a ello, los primeros reportes entre medios locales apuntaban a que ella también habría perdido la vida a consecuencia de al menos un disparo en la cabeza.

Hasta ahora lo ocurrido con ambas es todo un misterio pues las dos jóvenes habrían abordado un vuelo en Los Cabos, en Baja California Sur, con destino a la Ciudad de México pero fueron localizadas sin vida en Sinaloa.

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by