Pensionado se indigna por encontrar a su ‘novia’ de 21 años en la ducha con otro abuelito

Pensionado se indigna por encontrar a su 'novia' de 21 años en la ducha con otro abuelito
Milijana Bozic y su pareja PD

Un pensionado se estaba ‘comiendo’ a una chica mucho más joven que él, pero le sorprendió cuando ella le fue infiel. Sin embargo, era la crónica de un engaño anunciado. Cuando una mujer de 21 años se casó con un OAP, los críticos cuestionaron si realmente estaban enamorados. Y meses después de que se casaron, a los escépticos se les ha dado aún más de qué hablar.

Milijana Bozic fue sorprendida besando a otro hombre durante la filmación de un reality show. Su esposo de 74 años, Milojko Bozic, no estaba contento cuando sorprendió a su pareja besándose con Nemanja Stamatovic Zabac en la ducha.

El tipo es 14 años más joven que el pensionista, pero aún triplica la edad de Milijana. El argumento explosivo se transmitió en “Parovi”, un programa de televisión serbio que significa “Parejas”.

En escenas similares a las que verías en la casa del Gran Hermano, Milojko sorprendió a su esposa haciendo algo descarado en el baño. Se enfrentó al joven de 21 años y exclamó: “¡Deberías ver a un psiquiatra! ¿Estabas teniendo sexo? Si probablemente. ¡Deberías de estar avergonzado!”

La OAP también atrajo a la pareja a otros concursantes. Añadió: “Le pidió que fuera con él a la ducha y ella se negó».

“Me fui a dormir, pero quería comprobarlo una vez más, él estaba dentro de la ducha y ella estaba afuera con una toalla. Luego se unió a él.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído