CRIMEN Y CASTIGO

Un hombre tirotea al exmarido de su mujer en la Venezuela chavista: «No estaba de acuerdo con esa relación»

Un hombre tirotea al exmarido de su mujer en la Venezuela chavista: "No estaba de acuerdo con esa relación"
Otro crimen en la venezuela chavista.

El crimen es el ‘pan nuestro de cada día’ en la Venezuela chavista y este fin de semana se hizo evidente como la impunidad surge como efecto multiplicador de la violencia.

Así lo informó el periódico venezolano Notitarde el pasado 15 de noviembre de 2019.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó en su cuenta Instagram @douglasricovzla, indicó que, de un disparo en la espalda asesinó a la pareja de su exesposa por celos.

Al victimario lo identificaron como Juan Carlos Páez Rendón, de 19 años de edad; a quien apodan «El Chingo», «no estaba de acuerdo con esa relación amorosa». Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la Subdelegación Ciudad Guayana lo detuvieron por el asesinato de Ralwin Yoander Muñoz Olivero, de 20 años; alias «El Abi».

Alías “El Chingo” mató al marido de su exmujer por celos.

El hecho ocurrió en el sector 25 de Marzo, parroquia Once de Abril, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

El Chingo mató al marido de su exmujer

Al tener conocimiento del caso, los detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones de campo y experticias técnico científicas determinando que el móvil del hecho fue pasional. Juan Carlos Páez Rendón, «El Chingo», y Ralwin Muñoz, discutieron por la relación que éste último tenía con la expareja de El Chingo.

El criminal no aprobaba esa relación amorosa porque al parecer, todavía guardaba esperanzas de reconquistar a la mujer. “El Chingo” mató al marido de su exmujer por celos.

Cuando culminó el cruce de palabras entre ambos rivales, «El Chingo» esperó que éste se retirara del lugar. Cuando Ralwin Muñoz le dio la espalda, Juan Carlos Páez Rendón sacó una pistola y le efectuó un disparo en la espalda que lo dejó sin signos vitales en el sitio.

Asimismo, se conoció que el criminal presentaba solicitud ante el Tribunal Primero en Funciones de Control por el delito de homicidio. Además, poseía registro policial por porte, detención u ocultamiento de arma de fuego.

La comisión de la policía científica lo aprehendió en el sector UD128. Inmediatamente fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído