La pareja llevaba cinco años junta y totalmente enamorada

Una «pareja ideal» termina su relación al descubrir un polémico tweet

Una "pareja ideal" termina su relación al descubrir un polémico tweet
Pareja PD

Una mujer llevaba cinco años con el que creía era su compañero perfecto. Pero por desgracia todo cambió de un día para otro. Según un tuit viral, el hombre le confesó a su pareja que en realidad no cree que las mujeres deban tener derecho a votar.

La cuenta de Twitter @Redditships compartió una captura de pantalla de una publicación que la mujer publicó originalmente en el foro Relationship_Advice de Reddit en busca de ayuda con su situación.

Esto es lo que escribió:

“Mi novio de cinco años me acaba de revelar que no cree que a las mujeres se les tiene que permitir votar. Cree que las mujeres han arruinado el país (somos estadounidenses) y que no se les debería permitir votar. Dice que no se sintió cómodo contándome esto antes porque pensó que me perdería. Estoy molesta y no puedo decir si me equivoco al estar molesta por esto porque sé que todos tienen derecho a tener sus propios puntos de vista, pero ahora siento que ni siquiera valora mi opinión. Me ha asegurado que piensa que a mí sí se me debería permitir votar, pero que las mujeres en general no deberían“.

En la publicación, la mujer continúa explicando cómo la pareja había estado junta durante tanto tiempo y ahora no puede imaginar su vida sin él. “En todos los demás aspectos, él es el compañero perfecto y más increíble, no puedo imaginar mi vida sin él. Pero esto de repente me hace repensar mucho la situación”, agrega.

En el post confiesa que se siente confusa por cuestionar su relación en base a las creencias de su novio. Está confundida y pide consejo porque no sabe si debe seguir con él o no. Muchas personas compartieron el post y le ofrecieron consejos y ayuda. “Comienza a imaginar tu vida sin él”, le escribió un usuario. Otra persona le sugirió que le dijera que ella no cree que a los hombres se les deba permitir votar porque los hombres han arruinado este país.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído