Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La imagen fue captada en el hospital cuando le sacaban una bala de la pierna

El troleo a un presunto delincuente en México: Le toman una foto y le bautizan el ‘ladrón llorón’

PD América 20 Nov 2019 - 17:07 CET
Archivado en:

Más información

Documental expone a un multimillonario acusado de violación y que ahora corretea libre en México

México: Asesinan a una maestra por ‘acompañar’ a sus alumnos en un desfile

El humor en México también encuentra sus espacios en el ámbito de la delincuencia. Un hombre fue apodado el ‘ladrón llorón’ después de que supuestamente intentara robar a un joven en la calle y, tras recibir un disparo, terminó llorando en el hospital. El incidente se reportó en la alcaldía Xochimilco, en el Distrito Federal.

De acuerdo con el reporte de The Big Data, el sospechoso junto con un cómplice, despojaban de sus pertenencias a la víctima, cuando recibió un tiro en la pierna. Las autoridades trasladaron al presunto delincuente, identificado como Javier “N”, al Hospital Xoco para recibir atención médica.

Se desconoce el paradero del otro involucrado, quien huyó de la escena. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación, para conocer los detalles de este caso.

El periodista Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter una foto del presunto ratero llorando:

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by