CRIMEN Y CASTIGO

«Big Face Tulu»: Buscan al rapero que obligó a dos adolescentes a tener sexo y a dar sexo oral a cambio de techo y comida

"Big Face Tulu": Buscan al rapero que obligó a dos adolescentes a tener sexo y a dar sexo oral a cambio de techo y comida
Otis Berry, también conocido como “Big Face Tulu”.

De rapero y dueño de un estudio a acusado por haber traficado y asaltado sexualmente a unas adolescentes, es lo que han dicho las autoridades de Otis Berry, también conocido como “Big Face Tulu” (“Cara Grande Tulu”).

El 14 de junio las autoridades del Condado Harris recibieron una llamada al 911 de una joven de 16 años que se había escapado de su casa y que posiblemente era una víctima de tráfico.

Resultado de imagen para BIG FACE TULU

Big Face Tulu y su estudio de grabación.

Cuando los oficiales entrevistaron a la joven, esta les dijo que ella y otra joven fueron forzadas a tener relaciones sexuales con Berry y otro hombre, identificado como Tyrone Berry.

Las víctimas contaron que fueron obligadas a trabajar como prostitutas para comprar comida y la vivienda de unos cuatro hombres.

Las adolescentes dijeron que vivieron en el estudio de grabación del sospechoso y que para poder quedarse eran obligadas a tener sexo con Otis Berry y otros hombres que llegaban a las instalaciones.

Las víctimas también confesaron que el sospechoso les decía que tenían que darles sexo oral a los hombres si querían comer.

Las adolescentes fueron dejadas en un Walmart por el hermano del sospechoso. Si tiene información sobre el sospechoso puede llamar a Crime Stoppers al 713 222 TIPS.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído