Las imágenes han despertado una gran polémica en las redes sociales

El espíritu de su padre ‘aparece’ en la ecografía de su bebé

El espíritu de su padre 'aparece' en la ecografía de su bebé
Ecografía PD

La muerte y los nacimientos suelen estar muy vinculados en muchas religiones. Sin embargo, una mujer se sorprendió al ver la imagen de su padre recientemente fallecido en su ecografía. Shantel quedó tan asombrada que decidió contar su historia en el portal Reddit y compartir su ecografía y una foto de su padre tomada cuando estaba vivo.

La mujer está embarazada de su segundo hijo y cuando se sometió a una ecografía para ver cómo estaba su futuro bebé se sorprendió al ver lo que parecía ser la cara de su padre. 

La madre, muy sorprendida, comparó la imagen de la ecografía con una foto de su padre tomada en 2009, después del nacimiento del primer hijo de Shantel. La fotografía, tomada desde el lado derecho del hombre, lo muestra mirando al bebé recién nacido con una sonrisa en su rostro.

La imagen de perfil lateral parece haber sido recreada en la reciente ecografía de Shantel. Solo es un efecto de la luz, pero, efectivamente, las líneas blancas y negras del ultrasonido parecían formar la nariz, los labios, la barbilla y el cuello del abuelo.

La figura representada en el escaneo incluso parecía estar besando al bebé nonato, que parecía estar mirando hacia la “supuesta cara del abuelo”. Los usuarios de Reddit han expresado su asombro ante la imagen. Algunos lo describen como una imagen enternecedora y otros como algo paranormal y terrorífico.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído