El tratamiento contra el cáncer les unió más como pareja

La increíble sorpresa de un joven en la última sesión de quimio de su amor de la infancia

La increíble sorpresa de un joven en la última sesión de quimio de su amor de la infancia
Jillian Hanson y su pareja PD

Hay amores que perduran en el tiempo. Cuando Jillian Hanson fue diagnosticada con cáncer de seno con solo 25 años, sintió como si era algo injusto no solo para ella, sino también para su entonces novio, Max Allegretti. Hanson, que vive en Woodbridge, Nueva Jersey, fue diagnosticada en 2017. Si bien no sabía completamente lo que le esperaba, sabía que sus días estarían llenos de citas médicas y procedimientos. No es la situación ideal para una pareja, se les acaba la libertad para hacer lo que querían.

Por eso, ella decidió ser muy directa y el día que recibió el diagnóstico, tuvo una conversación cara a cara con Allegretti. “Le dije que realmente no sabía lo que me esperaba, pero que seguro no iba a ser fácil. No tenía por qué quedarse, le expliqué que no estaba obligado a manejar una situación así de complicada”, explicó Hanson a Inside Edition.

Pero, por suerte, Allegretti tenía claro. Se iba a quedar luchando a su lado. Allegretti acompañó a Hanson a cada sesión de quimioterapia, en el Memorial Sloan Kettering, en Nueva York. “Pensé que iba a ser muy difícil para él, que se marcharía. No lo hizo”, contó Hanson. “Me dijo que sentía que me amaba más después de esta experiencia. Definitivamente me sentí más cerca de él porque él me cuidó”.

El 28 de febrero de 2018, Hanson fue a su último día de quimioterapia. Su familia y amigos estaban planeando una fiesta para celebrarlo, por lo que no se sorprendió cuando vio que todos estaban allí para su último tratamiento. Sin embargo, había algo más que celebrar. Allegretti se arrodilló y le pidió matrimonio, una momento muy dulce que fue capturado en video.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído