El joven murió con un severo traumatismo craneoencefálico y de tórax

Una pareja mexicana mata a su hijo de cuatro años «por llorón»

Una pareja mexicana mata a su hijo de cuatro años "por llorón"
Un niño llorando PD

La violencia en México no sólo se vive en manos del narcotráfico. Una pareja que radica en la ciudad de Guanajuato ha sido detenida y enfrentarán un proceso penal, luego de que la Fiscalía de este estado los declarara culpables de la muerte de su propio hijo, un niño de tan solo 4 años.

Según la investigación policíaca, la madre identificada somo como Nidia, y el padre también identificado únicamente como Omar, se encontraban en su casa con su hijo en el fraccionamiento “El Rehilete”, ubicado en el municipio de Villagrán, el pasado 17 de noviembre, en donde habría cometido el atroz asesinato.

En el expediente de este caso se detalla que el niño comenzó a llorar sin parar, lo cual molestó a sus padres quienes lo golpearon en repetidas ocasiones hasta que el menor perdió el conocimiento. De inmediato, llamaron a una ambulancia, la cual trasladó al pequeño al hospital, en donde nada pudieron hacer para mantenerlo con vida. Los médicos indicaron que el niño había perdido la vida por un severo traumatismo craneoencefálico y de tórax.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído