El piloto sufrió el ataque a 33.000 pies de altura

Un piloto muere de un ataque al corazón durante un aterrizaje de emergencia

Un piloto muere de un ataque al corazón durante un aterrizaje de emergencia
Un avión de Aeroflot PD

Pánico en las alturas. Un avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que un piloto sufriera un ataque al corazón. El hombre de 49 años volaba la aerolínea estatal rusa Aeroflot Airbus 320 en un vuelo doméstico desde Moscú cuando se enfermó a 33.000 pies de altura.

El avión con destino al popular resort de Anapa, en el Mar Negro, realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Platov en Rostov-on-Don, donde se brindó asistencia médica al piloto. Lamentablemente, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Una azafata corrió a través del avión preguntando si había un médico porque uno de los miembros de la tripulación se sentía mal”, declaró una pasajera a los medios locales. Según fuentes informativas, el piloto murió durante el aterrizaje de emergencia.

“Desafortunadamente no fue posible resucitar al piloto”, dijo un portavoz de Aeroflot al medio de comunicación RBC. Los informes preliminares apuntan a que la causa de la muerte fue un ataque cardíaco o trombosis.

El Comité de Investigación de Rusia inició una investigación sobre el caso y la muerte del piloto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído