Daneidy Barrera podrá ser procesada por daños en bien ajeno e instigación a la violencia

Vídeo: Descerebrada influencer colombiana se graba destruyendo el Transmilenio y termina en prisión

La influencer colombiana Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, decidió demostrar sus argumentos descerebrados para pintar grafitis y destruir unidades del transporte Trasmilenio en Bogotá. En mitad de los disturbios registrados en la capital de Colombia, y que están siendo impulsados por los integrantes del ‘Foro de Sao Paulo’ y líderes de extrema izquierda, la youtuber decidió mostrarse mientras destroza con un martillo puertas, registradoras, máquinas lectoras y otros espacios de una estación del transporte público.

El ‘gran argumento’ de la colombiana ha sido que: sus acciones están justificadas porque está «destruyendo lo que era del Estado», porque es una de las formas en las que el pueblo «se puede manifestar sin pasar desapercibido». Incluso, afirma que este tipo de manifestación violenta es una de las fórmulas para lograr que los políticos inviertan en la sociedad el dinero que, según ella, se van a robar. Sólo en cuestión de horas, la propia Daneidy Barrera cayó en cuenta de la tontería de sus palabras y de sus actos, por lo que grabó un nuevo vídeo donde afirma que está «escondida «y que tiene «muchísimo miedo». Además, afirma haberse equivocado: «los seres humanos también cometemos errores».

Sin embargo, la policía de Colombia no ha dudado en actuar y ha procedido a la captura de la influencer. De acuerdo con LA FM, Daneidy Barrera podría ser procesada por el delito de daño en bien ajeno y hasta por instigación a la violencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído