La empresa detrás de la curiosa oferta laboral es CableTV.com

Que la fuerza te acompañe: Una empresa pagará 1.000 dólares por ver 10 películas seguidas de Star Wars

Que la fuerza te acompañe: Una empresa pagará 1.000 dólares por ver 10 películas seguidas de Star Wars
Star Wars PD

Existe una oferta laboral idónea para los fans de la saga de Star Wars. Una empresa ofrecerá una buena paga a cambio de ver todas las películas de esta franquicia, según reportó el Fox 10 Phoenix. La empresa que está ofreciendo este empleo de ensueño es CableTV.com, la cual ayuda a los televidentes a analizar las mejores opciones que hay de cable y de internet.

En palabras de la propia empresa, el candidato ideal es aquel que es “un adicto a Star Wars, con una personalidad del tamaño de Chewbacca, el ingenio de Han Solo y la inteligencia del Maestro Yoda”. Además, también especificaron que la persona debería ser un usuario activo de Twitter que pueda compartir a través de esta red social la experiencia de ver todas las películas de Star Wars en una sola sentada.

Asimismo, deberás ser un ciudadano de los EEUU y tener al menos 18 años al momento de participar. En total, deberás ver 10 películas –una detrás de la otra– lo que te tomará 22 horas y 25 minutos. Las cintas son las siguientes y puedes disfrutarlas en cualquier orden, de acuerdo con The Digital Weekly:

–The Phantom Menace

–Attack of the Clones

–Revenge of the Sith

–Solo

–Rogue One

–A New Hope

–The Empire Strikes Back

–Return of the Jedi

–The Force Awakens

–The Last Jedi

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído