Richard Graham y Dusty Oliver se enfrentan a la cadena perpetua

Una pareja de descorazonados secuestraban a mendigos para violarlos en las montañas

Una pareja de descorazonados secuestraban a mendigos para violarlos en las montañas
Richard Graham y Dusty Oliver. PD

Una pareja de hombres descorazonados se declararán culpables de raptar desamparados para violarlos en un parque nacional. De acuerdo con WBIR, Richard L. Graham y Dusty William Oliver secuestraron a dos hombres en el área de Knoxville (EEUU) y de ahí los llevaban al Great Smoky Mountains National Park, ubicado entre North Carolina y Tennessee.

El primer ataque ocurrió en 2012. Los sujetos raptaron al hombre en Chapman Highway con la excusa de darle un aventón hasta Bristol. La víctima contó a los investigadores que los hombres lo llevaron Appalachian Trail y en un punto sugirieron caminar por un sendero. Al llegar a una piedra lo tomaron por la fuerza y lo violaron. Después lo dejaron en una estación de gasolina.

En ese momento se tomó evidencia de ADN, pero no se pudo rastrear a los sospechosos. Sin embargo, otro desamparado, identificado como CN, denunció en 2015 que fue violado en el Great Smoky Mountains National Park después de que dos hombres lo recogieran en Chapman Highway, tal y como ocurrió con la otra víctima.

Los hombres abandonaron al desamparado en Alcoa Highway. CN reportó la violación en el UT Medical Center. El sujeto dio a las autoridades una descripción de los atacantes, que además fueron captados por un video de vigilancia.

Los hombres fueron identificados y en 2019 fueron acusados por un gran jurado federal ya que las violaciones ocurrieron en un parque nacional. Graham y Oliver se enfrentan a la cadena perpetua.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído