Estados Unidos

Horror en Nueva York: Un padre acuchilló a toda su familia y luego se hizo el harakiri

Horror en Nueva York: Un padre acuchilló a toda su familia y luego se hizo el harakiri
Chuan-Kai Liu.

La policía ya tiene las respuestas, luego de la gran conmoción generada en Nueva York producto del hallazgo de cuatro cadáveres en Westchester, científicos han determinado que se trató de un triple homicidio causado por un padre de familia que luego se suicidó, según la policía.

Los investigadores creen que Chuan-Kai Liu (46) apuñaló a su esposa Dorothy (42) y a sus dos hijos menores de edad y, finalmente, a él mismo.

No están claras las causas de la tragedia. “La única información que tenemos sobre esta familia es que son un conjunto maravilloso e involucrado de padres con dos hijos increíbles, activos y sorprendentes”, dijo Erik Grutzner, jefe de policía de Pleasantville, unas 20 millas (32 km) al norte de Manhattan.

Agregó que los investigadores supieron que Tom Liu “estaba bajo una cantidad considerable de estrés”, pero no dio más detalles.

La prensa informó que el supuesto suicida se dedicaba a las finanzas.

La policía se presentó en la casa la tarde del jueves avisada por la escuela ante la ausencia de los niños a clases: Tennyson Liu, de 7 años, y su hermana Adeline, de 4.

“Los niños eran cálidos, amorosos, amables, atentos y vibrantes”, dijo la Superintendente de Escuelas Mary Fox-Alter al Journal News.

El hombre tenía experiencia en finanzas y más recientemente trabajó como gerente de proyectos de delitos financieros para Mitsubishi UFJ Financial Group, según su página de Linkedin.

Antes de eso trabajó para Credit Suisse durante 10 años, así como para UBS Financial Services.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído