En mitad de la noche el hospital llamó y les dijo que Ziggy falleció

Un descuidado veterinario sacrifica al perro equivocado

Un descuidado veterinario sacrifica al perro equivocado
Mascota PD

Un descuido lo tiene cualquiera, pero una familia en Utah (EEUU) está devastada después de que un veterinario sacrificó por error a su perro. KUTV informa de que la familia Martínez llevó a su perro Ziggy al veterinario cuando comenzó a tener problemas respiratorios y dificultades para mantener los alimentos sólidos. Les dijeron que necesitaría una cirugía, lo cual acordaron realizar a pesar del costo.

“Era nuestro bebé, era el mejor amigo de mi hija, el mejor amigo de mi esposo, era nuestro”, contó Andrea Martínez a KUTV. “El dinero no era un problema”. Dejaron a Ziggy por la noche y les dijeron que llamarían después de su cirugía. En mitad de la noche el hospital llamó y les dijo que Ziggy falleció.

“Lo comunicaron de forma muy extraña, muy vaga, como si debiéramos saber que había sucedido”, recuerda Martínez. Cuando se dieron cuenta del error se disculparon. “Lamento mucho que esto haya sucedido, nos confundimos y terminamos llamando a los dueños de otro perro que se llama igual, ellos nos dijeron que lo durmiéramos”.

KUTV informa que durante la cirugía de Ziggy, el veterinario se dio cuenta de que el procedimiento sería más costoso de lo que se pensaba originalmente, por lo que la oficina llamó a quién creían que era el propietario de Ziggy. Era el dueño de otro perro llamado Ziggy. Esa persona le dijo a la oficina que dejara morir al perro.

“Solo desearía que hubiéramos tenido voz, ojalá hubiéramos podido decir que hicimos todo lo que pudimos”, dijo Martínez. La oficina del veterinario se disculpó mucho, admite. Renunció a la factura de la familia, les dio una urna y una placa y un adorno navideño con la huella de la pata de Ziggy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído