En México, la lucha entre integrantes de grupos del crimen organizado cada vez suben más el nivel de la violencia. En especial, cuando se trata de castigar a sus rivales.
En Reynosa, en el estado de Tamaulipas fronterizo con Estados Unidos, presuntos integrantes del cártel del Golfo quema vivos a dos rivales de la banda criminal de los Escorpiones.
“La familia es sagrada y se respeta”, destaca el mensaje que manda el cártel del Golfo a un presunto cabecilla de los Escorpiones, llamado “Negrito”. Esto en una presunta venganza por la desaparición de mujeres en los últimos días.
En las imágenes se ve a dos hombres atados, uno está sentado y otro acostado, cuando de pronto sus rivales les prenden fuego. “Esto le pasará a todos los pinches mugrosos de los escorpiones, que anden aquí… Tú pinche Negrito, joto, sigue mandando a tus pendejos para robar trocas y secuestrar mujeres inocentes, que nada tiene que ver con esta pinche guerra… La familia es sagrada y se repeta”, dice un sujeto, al tiempo que sus rivales se queman vivos.
No conforme con ver a los hombres cómo se queman, un sujeto les dispara en varias ocasiones y advierte a la banda de los escorpiones que todo el que se meta en su territorio terminará de esa forma.
Miembros del Cártel Del Golfo Metros prenden en fuego a integrantes de los Escorpiones y mandan mensaje al "Negrito" de parte del Gama 16 de Reynosa, haciendo referencia de las recientes desapariciones de mujeres.
"La familia es sagrada y se respeta" pic.twitter.com/iyDQGQyRzV
— El Blog del Narco (@NarcoBlogger) December 7, 2019