El brutal asesinato es una presunta venganza por la desaparición de mujeres en los últimos días

Vídeo: Un grupo de sicarios mata a sus virales cocinándoles ‘a la brasa’

Vídeo: Un grupo de sicarios mata a sus virales cocinándoles 'a la brasa'
Queman vivos a dos presuntos secuestradores PD

En México, la lucha entre integrantes de grupos del crimen organizado cada vez suben más el nivel de la violencia. En especial, cuando se trata de castigar a sus rivales.

En Reynosa, en el estado de Tamaulipas fronterizo con Estados Unidos, presuntos integrantes del cártel del Golfo quema vivos a dos rivales de la banda criminal de los Escorpiones.

“La familia es sagrada y se respeta”, destaca el mensaje que manda el cártel del Golfo a un presunto cabecilla de los Escorpiones, llamado “Negrito”. Esto en una presunta venganza por la desaparición de mujeres en los últimos días.

En las imágenes se ve a dos hombres atados, uno está sentado y otro acostado, cuando de pronto sus rivales les prenden fuego. “Esto le pasará a todos los pinches mugrosos de los escorpiones, que anden aquí… Tú pinche Negrito, joto, sigue mandando a tus pendejos para robar trocas y secuestrar mujeres inocentes, que nada tiene que ver con esta pinche guerra… La familia es sagrada y se repeta”, dice un sujeto, al tiempo que sus rivales se queman vivos.

No conforme con ver a los hombres cómo se queman, un sujeto les dispara en varias ocasiones y advierte a la banda de los escorpiones que todo el que se meta en su territorio terminará de esa forma.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído