Anesti Danelis logró una de las renuncias más creativas

El divertido vídeo de un empleado de Starbucks que renuncia con una canción llena de groserías para su jefe

El divertido vídeo de un empleado de Starbucks que renuncia con una canción llena de groserías para su jefe
Starbucks PD

Un trabajador de un Starbucks de Toronto, Canadá, dejó su empleo de barista –en donde llevaba 3 años y medio– cantando una canción dedicada a su jefe. Toda la interpretación del trabajador, llamado Anesti Danelis, fue captada en video, y en este se puede ver a los clientes riéndose mientras el hombre tocaba su guitarra y se quejaba de su jefe en su melodía.

Danelis llamó la atención de los clientes diciéndoles que iba a interpretar una canción para su manager. Una vez que empieza a cantar, algunas de las líneas que pueden escucharse dicen que el jefe trata a sus empleados como basura (aunque utiliza groserías más fuertes para decir esto), además de que hace ver que está harto y que por eso dejará su empleo.

En otra parte de la canción, el hombre dice que su jefe intentó varias veces que la compañía lo despidiera. También dice que, cuando le pidió un ascenso, su superior simplemente se rio en su cara.

Actualmente, Danelis tiene un canal de YouTube en donde tiene varias canciones cómicas y comentó que está feliz de haber renunciado a Starbucks. “Me siento libre, y como si me hubiesen quitado un gran peso de encima. Definitivamente puedo relacionarme con el genio de Aladdin ahora que tengo mi libertad”.

Cabe señalar que el jefe del extrabajador no estaba presente mientras cantaba la canción, pero Danelis envió el video al chat de su grupo de trabajo, del cual fue eliminado inmediatamente después.

Actualmente, Danelis trabaja por proyecto para diferentes compañías, lo que le da flexibilidad para dedicarse más a la comedia, que es a lo que se quiere dedicar desde hace nueve años. Además, ha recibido solicitudes de otras personas que quieren su ayuda para renunciar cantando, tal y como él lo hizo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído