Un brasileño decoró una planta de marihuana como árbol de Navidad y no terminó bien cuando su exesposa llamó a la policía por un motivo diferente.
Resulta que el hombre, originario de la provincia de Espíritu Santo, quiso ser muy original y colocó un “árbol” diferente en su casa para “alegrar a su familia” esta temporada, según la prensa local. El individuo comparte la custodia de su hija de cuatro años con su ex esposa, quien el pasado 11 de diciembre se presentó a buscar a la menor al domicilio del padre. Ante la negativa de la abuela de entregar a la niña, la madre llamó a la Policía Militar.
Família usava pé de maconha como árvore de Natal na Serra ➡️ https://t.co/7XHp6wsjvi
A "árvore de Natal" era cultivada há seis meses. O pé de maconha estava decorado, inclusive, com presépio pic.twitter.com/QmXiGQHlyJ
— A Gazeta ES (@AGazetaES) December 11, 2019
Cuando las autoridades llegaron, la abuela entregó de inmediato a la niña y los oficiales abandonaron el lugar, pero la ex esposa volvió a llamarles para pedir que la acompañaran de nuevo al domicilio para recoger las pertenencias de la niña. Al presentarse de nuevo en el lugar, los policías notaron el curioso “árbol” decorado con esferas, adornos navideños y luces de colores en el patio trasero de la casa.
El hombre, su actual pareja y su amigo, los tres desempleados, fueron arrestados por la policía, pues afirmaron haber cultivado la planta durante seis meses para consumo personal y haber comprado los adornos para darle el toque navideño.
“Ya hemos incautado árboles de marihuana en otras circunstancias, pero nunca había visto esto antes. Lo llamaron el árbol de cannabis de Navidad”, narró uno de los oficiales.
Hizo un árbol de Navidad con un planta de marihuana "para alegrar a su familia" y terminó detenido https://t.co/aiAIKmutlU
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) December 13, 2019