Destin García afronta los cargos por asalto agravado

Un empleado dispara a la madre de su compañera tras una absurda disputa por un sándwich gratis

Un empleado dispara a la madre de su compañera tras una absurda disputa por un sándwich gratis
Destin García PD

Una pequeña pelea se convirtió en una trágica situación en cuestión de segundos. Destin García, empleado de un restaurante Subway en Florida (EEUU), se enfureció tanto con una compañera de trabajo en una pelea por un sándwich gratis que terminó disparándole a la madre de ella.

La pelea comenzó cuando García, de 18 años, estaba con su compañera de trabajo en la tienda de sándwiches en Palm Springs el 29 de noviembre. Ese día, Black Friday, a los empleados se les permitió hacerse un sándwich gratis, según el informe. La compañera no identificada terminó preparándose un wrap y él se enfureció y le ordenó pagar la diferencia de aproximadamente un dólar. Ella se negó a pagar y se fue.

A la mañana siguiente, García llevó una pistola a la casa de la empleada para confrontarla. La madre de la mujer salió y García supuestamente la empujó al suelo cuando le dijo que se fuera. Luego sacó el arma y gritó: “¿Crees que es un juego?” y disparó dos tiros al suelo cerca de los pies de la señora.

García fue arrestado por cargos de asalto agravado y detenido con una fianza de 100.000 dólares, según los registros de la cárcel.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído