Karol Sánchez afirmó que sólo buscaba salir de su hogar

La policía de Nueva York descubre el que ‘secuestro’ de una hispana fue una gran mentira

La policía de Nueva York descubre el que 'secuestro' de una hispana fue una gran mentira
Karol Sánchez PD

Una joven hispana, quien se hizo viral en las redes sociales por su presunto secuestro en la ciudad de Nueva York, específicamente en el Bronx, ha revelado que todo se trató de un plan fingido, lo que derrumba toda la búsqueda iniciada por su madre que acaparó incluso los principales medios de comunicación.

Karol Sánchez, nombre de la chica de 16 años, le manifestó a la policía que todo fue un engaño que se salió de sus manos, reveló que lo hizo para escapar de su hogar en donde sufría una relación difícil.

Un video de vigilancia que fue ampliamente difundido en redes sociales este martes, muestra a la chica siendo presuntamente raptada por un grupo de hombres, quienes la suben a un vehículo. Doce horas después de reportarse el supuesto secuestro. Tras una extensa búsqueda por parte de las autoridades, la menor fue localizada por sus familiares, horas después de difundirse las imágenes.

Al respecto de su madre, Sánchez reconoció a su madre como “sobreprotectora”, y por eso quiso darle semejante susto. Sobre los dos sujetos que ayudaron en su falso secuestro se conoce que enfrentarán cargos criminales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído