La noche del pasado viernes 20 de diciembre se pudo conocer que un funcionario del Ministerio Público venezolano cometía un crimen atroz, arrojó a su pequeña hija de 4 años desde la cuarta planta del Centro Comercial Sambil en Caracas y posteriormente se quitó la vida.
El hombre fue identificado como José Guevara y se desempeñaba como fiscal de la Dirección de Contra la Corrupción, lanzó desde el cuarto nivel del referido centro comercial a la pequeña identificada como Ariannys Guevara (4), según las primeras declaraciones del personal de seguridad. Además aseguran que Guevara sostenía una fuerte discusión con su pareja en el momento de los hechos.
Como se puede observar en el vídeo, el hombre se lanza de cabeza, por lo cual fallece inmediatamente en el lugar, mientras que la infante es trasladada al centro de Salud Chacao, en Caracas, donde fallece posterior a su ingreso, al lugar llegó la Fiscal Auxiliar Nacional 30º, Celia Santander.
#Video de las cámaras de seguridad del #Sambil del momento en que padre lanza a su hija y posteriormente el se suicida #UltimaHora @ReporteYa pic.twitter.com/HTNJRf9PIO
— Randol Virguez (@RandolVirguez) December 21, 2019
fdsf