La polémica está servida, y da pie a numerosas conjeturas sobre la, al parecer, disipada vida del fiscal de Alberto Nisman que investigaba la causa AMIA, y que falleció en extrañas circunstancias en el mes de enero de 2015.
DENUNCIA Y SOSPECHAS
Se trata de una serie de fotografías obtenidas de sus teléfonos móviles, y que debían estar en teoría salvaguardadas por la división Apoyo Tecnológico de la Policía Federal, ahora denunciada penalmente por esta circunstancia por parte de la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini.
#TWITTER #NISMAN Carpetazo post mortem de los servicios para el fiscal #asesinado gentileza de @nismanlujurioso ? pic.twitter.com/ZPGSp60M8B
— Infomedia Argentina (@InfoMedia24hrs) marzo 18, 2015
Las mismas han ido apareciendo a través de la cuenta de Twitter @nismanlujurioso, suspendida en las últimas horas…
Hay quien ve un claro movimiento político en esta revelación de secretos, y otros ven la mano de Diego Lagomarsino, el exempleado del fiscal que, según su abogado, Rusconi, tenía»información que podía dañar su imagen».
Sea como fuere, el caso es que a tenor de estas instantáneas se le vincula ahora con la noche, las mujeres jóvenes e incluso con Danisa Sol Fernández, una conejita de Playboy, sindicada como su «última novia».
Si bien no da mayores precisiones al respecto, la cuenta @nismanlujurioso presupone que la modelo de la agencia Leandro Santos sería la mujer que cenó con el fiscal en la Torre Le Parc el 27 de diciembre último, tal como señaló la empleada doméstica de Nisman.
Otras fotos ubican al difunto funcionario en una supuesta despedida de soltero junto a tres mujeres, y junto a la modelo Florencia Cocucci y Costanza Antonaci.
A esto se le suman los dichos recientes de Guillermo Coppola sobre las actividades nocturnas del ex fiscal.
La cuenta establece además un paralelo entre la función pública del ex fiscal y su vida privada, vinculándolo indirectamente con la de prostitución VIP que actúa en la noche porteña.
«‘Fiestero’ es un término liviano para alguien involucrado con ‘Damas de compañía VIP’ ¿No creen?», indica el anónimo que manejaba la cuenta en la citada red social.