Historias insólitas

Sex Island: Un adolescente virgen roba la tarjeta de su padre y termina en la isla clandestina del sexo

El padre, quien al principio estaba molesto, dio su aprobación para que fuera

Sex Island: Un adolescente virgen roba la tarjeta de su padre y termina en la isla clandestina del sexo
Adolescente en su viaje al Sex Island

Un adolescente de 16 años logró su pase de abordaje para un viaje en un crucero de sexo con todo pagado gracias a un sorteo para pasar unas vacaciones en «Sex Island».

Este controvertido evento consiste en que los hombres que acudan podrán estar en una isla privada del Caribe, y para ser acreedores a este exclusivo viaje, los interesados deben de comprar su pase a un costo de USD 5.818.

Pero el mes pasado, los organizadores del evento crearon un concurso para elegir a un afortunado que tendría su pase de oro completamente gratis para realizar esta odisea de excesos.


Lo único que tenían que hacer era entrar a una página web de venta de productos, comprar alguna de las mercancías de la tienda en línea, y así se harían acreedores a un ticket para el sorteo, puesto que cada artículo tendría un folio de participación.

Según el diario británico The Sun, el ganador del boleto de oro fue Brian, un chico Chileno de 16 años que vive con sus padres en Nueva York, quien tomó la tarjeta de crédito de su padre sin pedirle permiso y compró un par de artículos.

Lo más sorprendente no fue que el boleto de Brian haya resultado como el ganador, pues finalmente es cuestión de azar; sino que el padre del adolescente le diera permiso para asistir al evento en la isla misteriosa del Caribe.

Compré una caja de teléfono y una bolsa por USD 60.00″, dijo el adolescente. «Después de ver los videos de Sex Island, sólo quería estar allí, pero nunca imaginé que ganaría. Usé la tarjeta de crédito de mi papá sin decirle».

El adolescente recibió un correo electrónico la semana pasada en el que le anunciaban que había ganado un boleto de oro. «No podía creer lo que estaba leyendo, pensé que estaba soñando».

A pesar de que la madre de Brian está todavía en contra del viaje, él tomará un vuelo para viajar al aeropuerto internacional de Piarco en Trinidad y Tobago.

Desde ese punto, el grupo de 50 hombres será llevado a los muelles donde partirá un yate lujoso en el que serán transportados a la isla misteriosa, según narraron los organizadores pertenecientes a la Compañía Good Girls.

Brian agregó que su madre está tan molesta que no le habla desde que se enteró lo que había hecho, contrario al padre quien incluso quería acompañar a su hijo pero «no se podía», pero le pidió que cuidara de su salud durante los encuentros.

«Me dio la charla sobre el sexo y me dijo que tuviera cuidado de no contraer enfermedades».

Así es ir a Sex Island

El mes pasado, un turista que decidió viajar a Sex Island en 2017 abrió una polémica sobre lo que ocurre en este lugar que calificó como «vacaciones para adictos».

Ryan de Nueva York, un hombre casado y padre de dos hijos, reveló cómo cada uno de los clientes tiene la posibilidad de escoger su diversión.

Las drogas están a libre demanda y cada hombre tiene permitido un momento para estar con un grupo de mujeres.

A las nuevas atracciones que se han sumado este año están los juegos de golf, que funcionará como un concurso en el que el ganador podrá estar con 60 mujeres al mismo tiempo durante 30 minutos.

Además habrá un nuevo «restaurante» de «mesas de cuerpo», según reportaron los organizadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído