Sexualidad

Revelan la ubicación secreta del Sex Island: La isla sexual privada está en Venezuela

El diario británico The Sun publicó un reportaje que reveló la ubicación secreta de la isla

Revelan la ubicación secreta del Sex Island: La isla sexual privada está en Venezuela
Sex Island

El diario británico The Sun publicó un reportaje que reveló la ubicación secreta de una isla en Venezuela dedicada al sexo, las drogas y el libertinaje para el disfrute de personas con alto poder adquisitivo.

Un portavoz reveló que una empresa de damas de compañía organizó una fiesta que se llevó a cabo del 14 al 17 de diciembre, donde a cambio de un boleto valorado en 4.600 euros, se ofreció acceso ilimitado a alcohol, sexo con mujeres y buena comida, así como «actividades al desnudo». 


La información revela que se pusieron a disposición al menos dos prostitutas por cada asistente y todas ellas fueron examinadas por un médico para comprobar que están libres de enfermedades de transmisión sexual y así «hacer sentir a cada hombre como un rey».

De acuerdo con los organizadores The Good Girls Company, la escapada se llevó a cabo después de ser trasladada a una «isla tropical misteriosa» en un país caribeño con leyes relajadas de drogas y prostitución.

Pero después de que un portavoz reveló la semana pasada que la isla estaba frente a la costa de Trinidad y Tobago, y que los invitados volarían primero al aeropuerto internacional del país caribeño, las autoridades prometieron cerrarla y deportar a los extranjeros que se dirigían al evento.

Sin embargo, las imágenes publicadas por la compañía de viajes muestran que la polémica fiesta, no está en Trinidad y Tobago.

De hecho, se encuentra en la Isla de Margarita, una popular isla turística en la costa noreste de Venezuela, donde la prostitución es práctica habitual, ante la mirada complaciente de las autoridades.

Y en lugar de estar alojado en una isla privada, la llamada «Isla del sexo» es en realidad un hotel de cinco estrellas con una playa privada en la costa norte de la isla.

Lejos de una remota isla desierta, Isla Margarita tiene casi medio millón de habitantes y es el hogar de la ciudad capital del estado venezolano de Nueva Esparta, La Asunción.

Uno de los cientos de hoteles en la isla, el hotel de lujo que se muestra en todas las fotos y videos promocionales de Sex Island es el Hesperia, una cadena hotelera española que tiene 348 hoteles en 28 países.

El Hesperia, de cinco estrellas, está situado en una península aislada con vista al Mar Caribe, tiene un campo de golf, canchas de tenis y piscina al aire libre, así como una playa privada.

Los precios para el apartamento «de lujo con vista al mar» que se muestra en los folletos de Sex Island comienzan en £ 145 por noche.

Y la playa de arena blanca a lo largo de la cual se ve a las chicas retorciéndose y corriendo en topless con un modelo masculino en los videos promocionales de las vacaciones es Puerto Viejo, la playa del hotel Hesperia, pero que también puede ser visitada por no huéspedes.

Una foto provista por uno de los invitados en el evento del año pasado, un dentista de Nueva York llamado Ryan, también muestra claramente la playa, así como el faro de la isla de Zaragoza, que se puede ver en la distancia.

¡Las reseñas del Hesperia en Tripadvisor lo describen como «un hotel enorme en el medio de la nada!»

Un invitado escribió que era «perfecto para relajarse y descansar». Agregaron: «Una hermosa playa privada que se encuentra a 3 minutos a pie del hotel. La comida es sencilla y muy buena».

Pero otros se quejaron de que el hotel estaba en mal estado debido al colapso de la economía venezolana, lo que ha hecho que la inflación del país se dispare a más de un millón por ciento este año.

Uno escribió: «La situación en este país es bastante mala, administrar un hotel en estas condiciones es casi como hacer magia.«Solo hay wifi en el vestíbulo y la conexión es imposible, los muebles en el patio y el comedor están sucios, desgarrados y en mal estado, y los bocadillos que ofrecen son pan frío con un pequeño perrito caliente y ketchup«.

Por su parte, directivos de la cadena Hesperia han desmentido que en sus instalaciones se realicen orgías y eventos que involucren consumo de sustancias prohibidas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído