Emily Ratajkowski disfrutó de unas vacaciones caribeñas en Cartagena, Colombia y publicó unas ardientes fotos de su estadía en las redes sociales. La modelo de 27 años compartió una selfie que logró burlar la estricta norma anti-desnudos de Instagram.
La maniquí se exhibió ante sus 21,1 millones de seguidores con una sensual imagen en la que desplegó su pecho en primer plano y de frente a cámara, tapándose solo con las manos. Aunque el foco de la foto está puesto en su famosa silueta, lució un maquillaje natural y luminoso y agregó accesorios de oro amarillo.
La imagen, que tituló simplemente con un emoticón de extraterrestre ya suma más de 1,5 millones «me gusta» y casi 10 mil comentarios en la red social.
Muchos usuarios notaron que Instagram recientemente censuró una foto muy similar de la modelo argentina, Ingrid Brans, por lo que muchos han cuestionado si la red social le ofrece trato preferencial a algunas estrellas.
Se oxigenan las masas gritando libertad y censuran la vida que le dio de mamar. Triste sabernos sexuales y no poderlo expresar la vida se tornaría gris/rancia, sin nuestras expresiones.
La unidad manifiesta el cambio de masas q se preguntan¿Somos realmente libres? #FelizMiércoles pic.twitter.com/QpN8cairIG— Ingrid Brans (@IngridBrans) 19 de diciembre de 2018
Durante su estadía en Cartagena, Ratajkowski compartió una variedad de postales sexy mostrando su colección de trajes de baño y su increíble figura.
Emily viajó a Colombia con su marido, el productor Sebastian Bear-McClard y su familia.