Historias insólitas

Las picantes fotos desnuda de una estudiante de sexualidad para «crear consciencia»

Ara Rojas se ha hecho famosa por posar desnuda frente a una larga fila en una estación de gasolina.

Las picantes fotos desnuda de una estudiante de sexualidad para "crear consciencia"
La mexicana Are Rojas

Ara Rojas ha dejado con la boca abierta a los mexicanos. La estudiante de sexualidad humana compartió dos fotografías en las que se muestra completamente desnuda, mientras espera comprar combustible en un establecimiento. Sin embargo, se trata de tan sólo la punta del iceberg.

Ara, quien se define como la Reina del Erotismo en su Instagram, explicó que el desnudo es una forma de mostrarse al mundo de manera natural.

«Lo que busco es que las personas puedan ver la desnudez como algo natural. Sueño con el día que puedan ver la sexualidad, la sensualidad y de la mujer en la que en verdad admires el cuerpo pero lo respetes«, dijo la también modelo en una historia de la red social que usa.

Indicó que éste es el primer desnudo que hace en lugar público, donde se enfrentó a mucha controversia, conmoción y comentarios como «puta» o que «el día que me violen será por mi culpa», pero logró superarlos al quitarse el miedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La última de esta serie… Últimamente he adoptado una costumbre por tomarme autorretratos en ventanas, balcones y espejos. Ahora no sólo quiero estar frente a la cámara, sino por detrás. No sé, supongo que quiero mostrarme al mundo de la forma en la que me gustaría ser vista. La razón por la que estos autorretratos son especiales, es porque son tomados en lugares tan pequeños, que difícilmente cabría un fotógrafo. Soy yo en mi intimidad, en la soledad con mis manías y costumbres diarias. Cada autorretrato dice algo, capturan un momento que quise guardar para siempre en una fotografía, quizá porque me gustó el atardecer, el cielo, mi reflejo o simplemente me gustó cómo se veía mi cuerpo en ese preciso momento, quizá son tomados antes o después de coger, de correr o de autoerotizarme. No lo sabrán… Mientras tanto, les sigo regalando mis autorretratos. ARE ROJAS ✍? . . . . . . . . #autorretrato #love #selflove #nature #naturelover #skin #body #art #silueta #sunshine #sunset

Una publicación compartida de Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) el 4 Ene, 2019 a las 4:50 PST

«Yo sé que no soy una mujer que piensa como la mayoría; pero he decidido vivir mi vida como yo quiero, con libertad, explorando mi sexualidad y disfrutándola. Decidí ya no seguir esas normas sociales que me controlaban que mantenían reprimida. Decidí ya no ser lo que los demás quieren y sí lo que yo busco ser», declaró.

Rojas refiere que el gran problema de los desnudos es por el tabú con el que se maneja el cuerpo humano, pues al prohibirlo se genera morbo y expectación ante él.

«¿Quién está mal: yo, la sociedad? En qué momento convertimos temas como la desnudez, la sexualidad en temas tabú. Pienso que el tabú genera perversión», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me amarás al amanecer… ❤️ ?: @ibereniceramirez ? . . . . . . . . #goodmorning #morning #look #love #messyhair #skin

Una publicación compartida de Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) el 3 Ene, 2019 a las 9:39 PST

 

Mencionó que uno de los grandes problemas en la sociedad son porque no existe educación sexual, ya que la visión del país sería distinta inculcando el respeto a los niños.

Are Rojas dejó claro que busca educar a las personas para respetar el cuerpo humano en su desnudez y en especial el femenino.

«Lucho por la libertad de las mujeres, porque puedan disfrutar su sexualidad, porque les valga madre lo que piensen los demás. Vida sólo hay una, disfrútenla, gócenla y pierdan el miedo», agregó.

«Sólo aquellos que dejan los prejuicios sociales, son capaces de disfrutar la belleza del cuerpo humano desnudo y de la mujer», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es increíble como los recuerdos se van disipando con el tiempo… Se transforman en una brisa que recorre todo tu cuerpo que finalmente sale de ti… Convertidos en cenizas, cenizas que no se quedan aunque haya habido fuego. Fuego que se extinguió, el destello que jamás existió, la vibración de la voz que se olvidó, el sonido de las risas que algún día provocó. Nos convertimos en seres ajenos, extraños que alguna vez creyeron conocerse, muchas cosas prometerse y al final todas terminaron por romperse. Los meses transcurren y el reflejo ahora visto no es lo que quedó, no es un espejo roto que refleja lo que creías era el estado de tu alma… Sino uno completo, sin grietas ni cristales que te astillan la cabeza. Has vuelto, por primera vez logras verte más brillante que nunca, el reflejo de la luz que el corazón emana ilumina tu silueta en la habitación… Y bailas, eres libre… Has entendido todo, los errores cometidos ahora son aprendizajes que se quedan para finalmente volar. ARE ROJAS ✍? ?: @ibereniceramirez ? . . . . . . . . #reflection #love #selflove #skin #mirror #legs #messyhair

Una publicación compartida de Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) el 6 Dic, 2018 a las 5:53 PST

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella era como el viento, era tan libre que la gente admiraba y envidiaba esa libertad con la que se desenvolvía, era divagante, con esa mirada transparente que lo decía todo. Ella era un mar de contrastes, solía ser alegre y cantar aunque la estuvieran escuchando, pero al mismo tiempo se miraba triste, con sus pensamientos distantes, escribía Poesía para sí misma disfrazada de Juana de Arco, tan valiente y a la vez tan dócil. Ella era pequeña pero su mente era enorme, recorría los campos en un vaivén de dejando su huella tras de sí, siempre al margen de las miradas curiosas, siempre libre, ¡Hasta de sí misma! Ella, mi amiga, mi confidente, mi alma gemela, tan callada en un momento y tan ruidosa en otro, con sus carcajadas sonoras que contagiaba a más de uno. Ella, quien lloró la partida de quienes amaba, para convertirse en una roca, ella que solía amar sin prejuicios y ahora prefiere la soledad. Ella… ¿Qué más se puede decir de ella? Sino es que es la rosa más bella en un mar de desierto. Lobo Márquez. ?: @rafa.mov ? . . . . . . . . . #night #goodnight #freedom #love #look

Una publicación compartida de Are Rojas (Insomnia) (@soyarerojas) el 3 Dic, 2018 a las 11:37 PST

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído