Historias insólitas

Se desnudó en una gasolinera contra el machismo; ahora es conejita de Playboy

Se desnudó en una gasolinera contra el machismo; ahora es conejita de Playboy
Are Rojas

Una sóla imagen fue suficiente para cambiar la vida de Are Rojas, la mujer que se hizo famosa por una foto viral que se tomó desnuda en la fila de una gasolinera durante el desabasto de combustible en México, se convirtió en conejita de Playboy.

La joven de 27 años de edad posó desnuda para la edición de abril de la revista de entretenimiento para adultos. Fiel a su tradición, las fotografías incluyen desnudos en estudio y en las calles de la ciudad.

«Hoy estoy aquí otra vez, caminando desnuda en las calles de la ciudad y siendo fotografiada«, declaró para la revista Playboy México.

Rojas estuvo firmando autógrafos en Galería Plaza de las Estrellas, como parte de la campaña que hizo para la empresa estadounidense.

Are Rojas lleva 7 años trabajando como modelo erótica y educadora sexual. Llegó ahí por casualidad; su mejor amiga, Mónica Morales, estaba estudiando fotografía y le pidió que fuera su modelo para un trabajo de desnudo.

Según un testimonio dado a Infobae México, decidió dedicarse al oficio que hasta hoy ejerce a manera de protesta social. «Estoy alzando la voz por todas las mujeres que viven reprimidas, golpeadas, violadas, por las que ya fueron asesinadas sin que nadie haga algo debido a su normalización«, dijo.

A pesar de los años que lleva trabajando como modelo erótica, fue en los últimos meses que saltó al estrellato como resultado de unas fotografías en las que aparece desnuda mientras se encuentra formada en una gasolinera esperando su turno para comprar combustible.

«¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿ya les llenaron el tanque?», decía el mensaje que acompañaba las sensuales imágenes. En cuestión de horas, la publicación se viralizó.

Según declaró en aquella ocasión, las fotografías tomadas en el expendio de combustible fueron el primer desnudo que hizo en un lugar público, tras lo cual se enfrentó a la conmoción de la gente y a comentarios sexistas. 

Ante estos comentarios, Rojas explicó que en realidad ella buscaba expresar su libertad como mujerrompiendo estereotipos y suprimiendo la falsa moral con la que fue educada.

Pese a las criticas que recibió, tuvo un gran alcance en los medios de comunicación nacionales, que difundieron la noticia en sus portales. Gracias a la fama que alcanzó tras aparecer en distintos programas de televisión y radio, Are Rojas ahora es modelo, educadora sexual, actriz y hasta escritora.

Su cuenta de Instagram llega casi a los 300.000 seguidores y es una de las chicas más buscadas en redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído