Celebridades

El hijo de Charlize Theron empieza su cambio de sexo a sus 7 años

El hijo de Charlize Theron empieza su cambio de sexo a sus 7 años
Charlize Theron Fast&Furious 8

La actriz de Hollywood, Charlize Theron, dijo en una reciente entrevista que su hijo Jackson de 7 años de edad ahora es transgénero, puesto que desde hace algún tiempo se siente muy identificado con el sexo femenino.

Theron le dijo a The Daily Mail que “Si, también pensé que era un niño, hasta que ella me miró cuando tenía tres años y me dijo: ‘¡No soy un niño!‘”.

La actriz de 43 años dijo que enseguida acepto esa realidad y que apoya por completo las decisiones de vida que tome su hijo.

“Tengo dos hermosas hijas que, como cualquier madre, quiero proteger y quiero ver prosperar”, y manifestó la intérprete quien además agregó que “nacieron como son y los dos pueden decidir qué hacer y quiénes quieren ser, no me corresponde a mí decidir”.


Desde el momento en que su hijo dejo muy claro que no se sentía como niño, Charlize comenzó a vestir a Jackson con ropa femenina, abrazando a su hijo siendo lo que es.

Por tanto, señaló que “mi trabajo como madre es celebrarlos y amarlos y asegurarme de que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser. Y haré todo lo que esté a mi alcance por mis hijos”.

La ganadora del Oscar le agradeció a su madre por criarla de manera que creyera que cada persona debe tener la libertad de vivir su verdad. “Crecí donde las personas vivían con verdades a medias, mentiras y susurros y nadie decía nada de manera directa, y me criaron muy específicamente para no ser asi”, recordó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído