Las redes sociales y el éxito de las modelos que exhiben cuerpazos

La chica Badabun celebró sus 7 millones de fans al estilo de «La chica mas sexy del clima»

La chica Badabun celebró sus 7 millones de fans al estilo de "La chica mas sexy del clima"
La chica Badabun y Yanet García "La chca más sexy del clima". YT

La chica Badabun está de fiesta, la felicidad se debe a que ha alcanzado 7 millones se suscriptores en YouTube.

La presentadora Lizbeth Rodríguez, gracias a la exposición en el programa «Exponiendo infieles» se traduzca en una legión de fans que siguen cada paso que da.

«Ya somos 7 millones en YouTube!!! Muchas gracias por todo su apoyo hoy y siempre!!! Los quiero como no tienen idea!!! Comenta cuál ha sido tu video favorito???», escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sunday ?

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 7 Abr, 2019 a las 1:40 PDT

Pero lo que llamó la atención es que utilizó una pose que es muy familiar para quienes siguen a la chica del clima más linda del mundo.

Yanet García también disfruta de compartir imágenes sentada en la orilla de algún edificio para presumir todos sus atributos traseros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tantas paredes hermosas y yo solo pienso en bailar toda la noche con la mano en la pared ae ae Like si entendiste !!! – Foto por @kevinachuteguiphotos

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 17 Mar, 2019 a las 2:34 PDT

Las comparaciones comenzaron de inmediato, pues ambas viven en gran parte por su imagen sensual y sus cuentas de Instagram son prueba de ello.

Lizbeth tiene 7.9 millones de seguidores en Instagram con solo 88 publicaciones. Aunque apareció con leggins como Yanet García, también posa en entallados vestidos, jeans y mini faldas.

La chica Badbun está muy cerca de alcanzar a Yanet García en seguidores en Instagram, pues la presentadora del clima tiene 10.1 millones, con 1.422 publicaciones.

En lo profesional quizá Yanet lleva la delantera, pues aunque también tenía un canal de YouTube, su trayectoria se centró en la televisión y recientemente como actriz de teatro, en la obra «El Tenorio Cómico».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@tenorio_comico ? Gracias @maria_elena_sal por todas tus enseñanzas en este nuevo reto. Inmensamente agradecida. Te quiero y admiro mucho ?

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 1 May, 2019 a las 10:40 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 3 Abr, 2019 a las 10:32 PDT

Lizbeth ganó notoriedad por los constantes escándalos que rodean a «Exponiendo infieles», en el que pide a parejas acceder a su celular para descubrir si son fieles a sus amados o si les esconden algo.

Ella tampoco se ha salvado de la infidelidad, aunque actualmente tiene 7 meses de relación con el actor Tavo Betancourt, quien también es voz en off del canal Badabun.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído