Historias insólitas

Vídeo: Una pareja tiene sexo en un parque a plena luz del día

No es ni la primera ni la última vez que pillan a una pareja teniendo sexo en un lugar público. Sin embargo, las redes sociales han ardido con un video donde se muestra a una pareja que tiene sexo en un parque a plena luz del día, ante la mirada de los transeúntes que pasean por los jardines. ( Cachondeo en la redes por los gemidos de Violeta en su loca noche de sexo en ‘Supervivientes’)

Uno de los testigos grabó el incidente con su celular y lo difundió en redes sociales. En él se observa pasar a varias personas, incluido un hombre con una carriola. (Sexo, violaciones y orgías: Los archivos secretos que derrumban la leyenda de Martin Luther King)

El video sirvió para que las autoridades comenzaran sus averiguaciones y detuvieran a una mujer de 30 años bajo sospecha de indignación pública y de posesión de drogas.

Los hechos, ocurridos en el parque Pingle Field de Oxfordshire, en Reino Unido, siguen siendo investigados por la policía, que ha hecho un llamado a los testigos y a la persona que grabó el video, a presentar sus testimonios para aclarar el delito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído