LA SENSUALIDAD, HOLLYWOOD Y LAS REDES SOCIALES

‘Jessica Rabbit’ es de huesos y mucha carne, para eso se hizo un montón de cirugías Lindi Lee Nunziato

'Jessica Rabbit' es de huesos y mucha carne, para eso se hizo un montón de cirugías Lindi Lee Nunziato
Lindi Lee Nunziato, la 'Jessica Rabbit'de carne y huesos.

Jessica Rabbit apareció como personaje ficticio de la película ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? de 1988, pero ahora es de carne y hueso y puedes conseguirlo en la cuenta de Instagram de Lindi Lee Nunziato.

Lindi Lee Nunziato pasó de ser una chica normal en su pueblo a una modelo curvilínea que arrasa en Instagram.

La originaria de Florida, Estados Unidos, ha gastado alrededor de $53 mil libras esterlinas ($70 mil dólares) en cirugías plásticas para parecerse a Jessica Rabbit.

Amante de las cirugías plásticas, la morena admite que desde muy joven, a los 19 años, empezó a meterse cuchillo.

“Desde que era muy pequeña quería tener los senos grandes. Como los de Jessica Rabbit“, admitió en entrevista con Daily Star.

Fue en ese momento que supo que quería transformar su cuerpo y entonces se sometió a una liposucción y a otras dos operaciones de seno, a la par de hacerse tratamientos estéticos en la cara.

Y aunque algunos no salieron tan bien como ella deseaba, pues terminaron deformándole los labios, al final dice que no se arrepiente pues todo esto le ha ayudado a crecer como influencer en redes sociales.

“Las operaciones me han ayudado bastante, la verdad han afectado bastante mi vida, tanto en la realidad como en las redes sociales, donde tengo 1.4 millones de seguidores“, agregó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído