SENSUALIDAD EN LAS REDES

La «Miss Bumbum» lo enseñó todo: mojada, con un micro hilo y con su pose favorita del camasutra

La 'Miss Bumbum' 2019 está que arde en su cuenta de Instagram y cada vez se arriesga más

La "Miss Bumbum" lo enseñó todo: mojada, con un micro hilo y con su pose favorita del camasutra
Suzy Cortez

Suzy Cortez no ha parado de generar contenidos y publicar todo tipo excentricidades en su cuenta de Instagram, por supuesto sus seguidores no dejan de agradecerlo.

La renovada ‘Miss Bumbum’ tiene claro que es la modelo brasileña más famosa en el mundo de las redes sociales y además de dedicarle decenas de posts a Messi y al Barcelona, suele mostrar su piel con diferentes posturas y atuendos ardeientes.

Así lo hice hace unas horas, adoptando su postura favorita del libro más conocidos de posiciones sexuales, pero lo previó todo, además estaba mojada y con un micro bikino, la brasileña lo tiene claro al momento de causar impacto.

Y decimos que es su posición favorita porque no son pocas las fotos que ha dejado en su red social con esa postura en particular, como lo hizo totalmente desnuda hace apenas horas.

Actualmente Cortez también cuenta con un plataforma donde muestra sus contenidos más personales y sin sensura, allí espera que vayan sus seguidores a quienes invitó: «Te espero en mi plataforma para mi mejor contenido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído