Hackers filtran las fotos más íntimas de la actriz y modelo Lindsney Pelas: La nueva víctima después de Demi Lovato

Hackers filtran las fotos más íntimas de la actriz y modelo Lindsney Pelas: La nueva víctima después de Demi Lovato
Lindsney Pelas PD

Los hackers han vuelto a demostrar el peligro que tienen. En especial para exponer a algún artista o empresaria en los Estados Unidos, siendo la modelo Lindsney Pelas la última víctima y la nueva en sumarse ala larga lista de celebridades a las que les han filtrado fotos íntimas en internet.

En el caso de la también actriz, los responsables de la filtración Pelas consiguieron acceder a su cuenta en la red social, para posteriormente publicar una serie de cinco imágenes en las que Pelas aparecía prácticamente sin prendas de vestir, en lo que parece ser su dormitorio.  La rubia aparecía en algunas fotos de manera frontal a la cámara, por lo que se puede apreciar todo su cuerpo, así como también hay otras capturas en las que sólo se aprecia un costado de su figura, mientras está recostada en una cama.

Las políticas de Instagram no, pero los hackers parecen no descansar cuando se trata de exponer a algún artista o empresaria en los Estados Unidos; hace poco, la farándula anglosajona quedó sorprendida al ver las fotografías explícitas de Lindsey Pelas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído